SENSOR DE MEDICIÓN DEL AIRE

AIR QUALITY

MONITOREO

Se sube constantemente a la plataforma las variables de medición de la calidad del aire.

AUTOMATIZA

Crea escenas con tus equipos de ventilación para re circular aire limpio a la oficina o salones de clase.

REPORTES

Se generan reportes de seguimiento para poder tomar decisiones con tiempo y prevenir enfermedades respiratorias.

Nuestra compañia recolecta la información de los sensores de calidad del aire y realiza correctivos de manera automatica.

La prevención es mejor que la cura, por eso nuestro departamento de ingeniería diseño una solución para medir la calidad del aire y poder hacer correctivos inmediatos, sin llegar a esperar que los síntomas de una enfermedad respiratoria se vean reflejados en los usuarios.

VARIABLES SENSADAS

La variable PM2.5 son aquellas partículas que se encuentran suspendidas en el aire de diametro inferior a de 2.5 micras, es decir, aquellas que son menores a 100 veces más delgadas que un cabello humano. Su origen está principalmente en fuentes de carácter antropogénico como las emisiones de los vehículos diesel. 

Mayor información…

Dioxido de Carbono (CO2). Entre mayor los niveles de CO2 es mayor el impacto que se tiene al momento de respirar, por esto es importante mantener los niveles de CO2 en niveles tolerables.

Mayor información…

Compuestos Volátiles Orgánicos son emitidos como gases de sólidos o líquidos. El origen de estos provienen de una variedad de quimicos los cuales afectan la salud tanto a corto como a largo plazo. 

Mayor información…

Formaldehído o HCHO. es un gas inflamable incoloro de olor penetrante característico Niveles bajos de formaldehído pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta. Gente que sufre de asma es probablemente más susceptible a los efectos de inhalación de formaldehído.

Mayor información…

Preguntas frecuentes

¿Que efectos tiene MP2.5 en la salud?

Los efectos que las partículas causan en la salud de las personas han estado históricamente asociados a la exacerbación de enfermedades de tipo respiratorio, tales como la bronquitis, y más recientemente también se han analizado y demostrado sus efectos sobre dolencias de tipo cardiovascular.

¿como afecta la salud el hcho?

Niveles bajos de formaldehído pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta. Gente que sufre de asma es probablemente más susceptible a los efectos de inhalación de formaldehído.

Beber grandes cantidades de formaldehído puede causar profundo dolor, vómitos, coma, y posiblemente la muerte.

¿como se cuando hay niveles altos de alguna variable que afecte la calidad del aire?

Una vez se configure el sistema, se pautaran los niveles máximos a los cuales pueden llegar y se generarán alertas a los dispositivos conectados con la plataforma.

¿como se automatiza?

Censando constantemente las variables una vez haya una alerta, se automatizan extractores para actuar con las alertas y poder entregar aire fresco a las oficinas o salones de clase.

¿Necesitas ampliar la información?

Necesitas ayuda? Conectate con nosotros