cursos online

Aprende las mejores técnicas de HOME OFFICE e impulsa tu desempeño

Curso 1
Curso 2

Que herramientas de Software necesitas y como utilizarlas

El principal y uno de los cursos más tomado de esta plataforma, en cual te guiara por las herramientas de software que contamos actualmente para hacer un home office eficientemente las cuales incluyen herramientas de comunicación, generación de documentos, sistemas de gestión de documentos, ciber seguridad, plataformas de marketing.

No solamente vas a conocer las herramientas, sino los trucos para navegar en ellas como un profesional del teletrabajo.

Que Hardware necesitas y como sacar al máximo su utilidad.

Este curso no es exclusivo de ingenieros, sino por el contrario es el curso que necesitas para sacar esos vacios que tienes y quedar con conocimientos suficientes de las herramientas que tienes en casa o de aquellas pequeñas modificaciones que tienes que hacer para que tu red de datos sea la envidia de tus vecinos y amigos lo cual incluye temáticas de que periféricos usar, que dispositivos usar para tener buena conexión, consejos para diseñar la red de Internet y como debe estar el configurado setup de comunicación.

Curso 3
Curso 4

Personalización de espacios

Este curso no solo se centrará en la estética de un puesto de trabajo, sino en la funcionalidad de este como debe estar configurado tu escritorio, que tipo de iluminación se necesita, que tipos de silla se encuentran en el mercado y cual es la adecuada, se darán tips de organización, ventilación y reglas de seguridad eléctricas mínimas.

Politicas, estrategias y contratos.

Todos sabemos que hacer Home Office no es una tarea facil y este curso te guiará a que tu entorno interno y externo sume a ser más eficiente  tu trabajo tendremos temas como: contrato familiar, como establecer reglas básicas para un buen desempeño, que tipo de aislamiento es el adecuado, estrategias de trabajo en grupo, comunicación efectiva y escritura resumida, políticas de documentación y cultura del teletrabajo.

Curso 5

Ejercicios y pausas activas

Este curso se enfoca en ti, en prepararte mental y físicamente para trabajar jornadas extensas y minimizar el agotamiento. Lo cual este curso se  enfoca en meditación, hidratación, pausas activas, estiramientos básicos y ejercicios lumbares

Porque elegir el curso

Añade a tu conocimiento material importante y mantente actualizado de la nueva forma de trabajar

Añade aquí tu texto de cabecera

Ingresar digito del País Ej. Colombia (+57) 301 452 2233
Seleccione el tema el cual necesita mayor información