¿QUIENES SOMOS?

EL PODER DE CREAR EN EQUIPO

De tras de cada logro humano, hay un equipo atrás.

Nuestra misión es aportar un grano de arena para que no haya desperdicios de energía y seamos eficientes al utilizarla como un recurso vital de nuestro desarrollo como humanidad. De esa manera ponemos todos nuestros esfuerzos para generar un impacto positivo al medio ambiente y generar un mejor futuro.

Juan P. Puccini

Cofundador & CEO

Juan es  un lider, visionario y la cara de la compañía.  Encargado de darle rumbo la empresa, abriendo nuevos mercados e innovando con nuevos modelos de negocios. Cuenta con más de 20 años experiencia en el área comercial y ha ejecutado altos cargos ejecutivos en diferentes compañías.

Lo motiva el emprendimiento, las diferentes maneras de pensar y el bien común.

Carlos Blanco G.

cofundador & coo

Carlos es un excelente profesional, necio y curioso. Encargado de dirigir operacionalmente la compañía, en todo tipo de temas: programación, finanzas, operativos, diseño, marketing, etc. Cuenta con pericia en el arte de operar un emprendimiento.

Lo motiva el buen diseño, el medio ambiente y la sostenibilidad.

David Zambrano

Jefe Instalación

David es una eminencia en solucionar problemas. Encargado de los proyectos de la compañía en la implementación de estos. Inteligente, discreto y un excelente lider al momento de dirigir un proyecto. Cuenta con todas las virtudes de un lider operativo.

Lo motiva el reciclamiento de plástico, los autos eléctricos y la buena vibra.

HABILIDADES EMPRESARIALES

SERVICIO 88%
VELOCIDAD INSTALACIÓN 96%
SOPORTE 77%
INNOVACIÓN 98%

LO QUE CREEMOS

Valores por los cuales vivimos

Nuestros valores es lo que nos define, es lo que llevamos en nuestro espíritu, es lo que nos define a nivel fundamental, por lo cual estamos dispuestos a trabajar de más. Estos seis valores es lo que define nuestra cultura interna, e influye en la manera como trabajamos, como lo hacemos y quien hace parte de nuestro equipo. Esta fuertemente ligado en el ADN y permaneceremos así mientras seguimos creciendo.

Trabajo en equipo

Sostenibilidad

Balance

Cuidar al cliente

Transparencia

Innovación