Cambiando el mundo

Hemos decido cambiar el mundo, generando energías limpias con paneles solares

Ayudando al medio ambiente

Ayuda al medio ambiente generando energías limpias, sin impactar a la generación del CO2 en el planeta.

Ahorro en la facturación

Ahorra considerablemente en la factura de la energía de la empresa, con precios del KWh muy por debajo del precio de las comercializadoras de energía

Devolución Impuestos

Los proyectos de energía solar tiene benficios tributarios de los cuales se pueden deducir hasta un 50% de su costo.

Nuestra razón de ser es impactar de manera positiva al medio ambiente

En los proyectos de generación de energía se generan cambios a tres niveles: ambiental, social y económico. Es por eso  que es uno de nuestros pilares para cambiar al mundo.

Beneficios

Porque hacer lo correcto es nuestro mayor beneficio.

ambiental

Con los proyectos de energía solar podemos camibar la manera como obtenemos nuesra energía de maneras limpias sin contaminar y dejando de emitir CO2 al medio ambiente.

social

Después de la implementación de los proyectos fotovoltaicos se genera una gran conciencia por no desperdiciar la  energía creando una integración por un bien común.

economico

Con los paneles solares se logran grandes beneficios financieros en dos dimensiones, tanto en la parte de la facturación como en los incentivos fiscales que dan los gobiernos por consumir energías limpias.

FAQ

Cuantos paneles necesito para mi proyecto ?

Cada proyecto tiene sus propias necesidades energéticas, y esto está relacionado directamente con la cantidad de paneles que se van a utilizar. Un promedio que se puede manejar sería de 3 paneles por Kilovatio instalado.

Que equipos se instalan en el proyecto ?

En los proyectos que manejamos nos concentramos en la inyección directa lo cual hace que no contemplemos las baterías; por consiguiente se instalarían: paneles solares e inversores.

De cuanta potencia debe ser mi planta solar ?

Dependiendo de la manera consumes la energía la planta solar debería ser entre un 50 y un 90 por ciento del mes donde hubo mayor consumo.

Cuanto espacio minimo necesito en mi techo?

Se necesitan dos metros cuadrados por panel solar, una matemática simple sería multiplicar por ocho (8) por la cantidad de Kilovatio instalado

Necesariamente los paneles tienen que estar en el techo?

Los paneles solares deberían estar ubicados en un lugar donde reciban la luz solar durante todo el día. La parte idónea sería los techos ya que a esa altura en promedio, los arboles no le generan sombra. Pero si se cuenta con otro espacio libre de sombra también serviría.

Que es inyección a la red?

La inyección es un método en el cual la energía no se almacena y pasa directamente a los tableros eléctricos haciendo que inmediatamente sea consumida la energía .

¿Que se hace cuando no se puede consumir la energía en la inyección?

En estos casos se generan créditos a favor con el comercializador de energía que se cruzarían el siguiente mes. 

¿como puedo financiar el proyecto?

Si eres una persona jurídica tienes la opción de comprar el proyecto o tienes la opción de arrendar el servicio.

¿Necesitas ampliar la información?

Necesitas ayuda? Conectate con nosotros